jueves, 1 de julio de 2010

El Viejo Javi




















































El Viejo javi









Hoy realice mi primer entrada al Blog, y lo dedicare al persona Javier Jaramillo de la serie colombiana Pandillas Guerra y Paz que actualmente transmite su segunda temporada en el Canal RCN

Antes de empezar:

pandillas guerra y paz es una serie juvenil colombiana que trata sobre las pandillas en los barrios mas deprimidos de la ciudad capital, relata la historia de Javier (el viejo javi) y Ricardo (richard), ambos libran una batalla que va hasta la cárcel, en ella resuelven sus diferencias y se unen para dar ejemplo a una sociedad que lo necesita.

este vídeo resume la temática de la serie:


































Ahora si hablemos de Javier Jaramillo, el viejo Javi

Javier fue el líder de los cuajados, expendedor de drogas e involucra a Ricardo castro al bajo mundo de las pandillas. Una historia tal real como todas las que se escuchan en los barrios y comunas de las ciudades colombianas.

Interpretado por Freddy Ordoñez ha logrado consolidar a este personaje como un líder y el pandillero calculador y decisivo en las “vueltas” que ha diario se ven en esta serie…









Imágenes del Viejo Javi:









Tamaño completo. Clic sobre la imagen









Este fue una entrada de prueba, ya que nunca había manejado Blogger. seguiré trabajando en esta herramienta y espero sorprender a toda la comunidad algún día!muchas gracias y te dejo el intro de pandillas guerra y paz:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario